Universidad Complutense de Madrid
E-Prints Complutense

Las campañas negativas a través de los anuncios en televisión : su papel en las elecciones presidenciales de México 2006

Impacto

Downloads

Downloads per month over past year



Iturbe Carvajal, Cástulo Iván (2013) Las campañas negativas a través de los anuncios en televisión : su papel en las elecciones presidenciales de México 2006. [Thesis]

[img] PDF
7MB




Item Type:Thesis
Additional Information:

Tesis inédita de la Universidad Complutense de Madrid, Facultad de Ciencias de la Información, Departamento de Sociología VI (Opinión Pública y Cultura de Masas), leída el 03-07-2013

Directors:
DirectorsDirector email
Bouza Álvarez, Fermín
Rodríguez Castromil, Antón
Uncontrolled Keywords:Propaganda electoral
Subjects:Social sciences > Information science > Television
Social sciences > Information science > Communication
ID Code:23376
Deposited On:28 Oct 2013 14:53
Last Modified:28 Oct 2013 14:53

Origin of downloads

Repository Staff Only: item control page