Universidad Complutense de Madrid
E-Prints Complutense

El videojuego como herramienta para la pedagogía artística. Creatividad e innovación

Impacto

Downloads

Downloads per month over past year



Escribano, Flavio (2014) El videojuego como herramienta para la pedagogía artística. Creatividad e innovación. [Thesis]

[img]
Preview
PDF
54MB


Abstract

La tesis aborda cuestiones como la relación del juego/videojuego con el arte, el lenguaje del videojuego, la posibilidad de generar/crear estética del videojuego, la influencia del videojuego en el pensamiento artístico contemporáneo, los posibles beneficios del uso del videojuego en el aula, la inclusión del videojuego en los programas educativos de arte.


Item Type:Thesis
Additional Information:

Tesis inédita de la Universidad Complutense de Madrid, Facultad de Bellas Artes, Departamento de Pintura, leída el 10 de diciembre de 2013

Directors:
DirectorsDirector email
Blas Ortega, Mariano
Subjects:Humanities > Fine Arts > Art study and teaching
ID Code:24552
Deposited On:11 Mar 2014 15:36
Last Modified:11 Mar 2014 15:36

Origin of downloads

Repository Staff Only: item control page