Universidad Complutense de Madrid
E-Prints Complutense

El B-learning como estrategia metodológica para mejorar el proceso de enseñanza-aprendizaje de los estudiantes de inglés de la modalidad semipresencial del departamento especializado de idiomas de la Universidad Técnica de Ambato

Impacto

Downloads

Downloads per month over past year



Hernández Chérrez, Elsa (2015) El B-learning como estrategia metodológica para mejorar el proceso de enseñanza-aprendizaje de los estudiantes de inglés de la modalidad semipresencial del departamento especializado de idiomas de la Universidad Técnica de Ambato. [Thesis]

[img]
Preview
PDF
8MB




Item Type:Thesis
Additional Information:

Tesis inédita de la Universidad Complutense de Madrid, Facultad de Educación, Departamento de Didáctica y Organización Escolar, leída el 12-12-2014

Directors:
DirectorsDirector email
Bautista García-Vera, Antonio
Ruiz Veerman, Elisa
Uncontrolled Keywords:Lengua inglesa
Palabras clave (otros idiomas):English language
Subjects:Humanities > Education > Learning
Humanities > Philology > English philology
ID Code:29610
Deposited On:16 Apr 2015 08:58
Last Modified:16 Apr 2015 08:58

Origin of downloads

Repository Staff Only: item control page