Publication:
La comunicación en la empresa editorial

Loading...
Thumbnail Image
Official URL
Full text at PDC
Publication Date
2003
Advisors (or tutors)
Editors
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Universidad Complutense de Madrid, Servicio de Publicaciones
Citations
Google Scholar
Research Projects
Organizational Units
Journal Issue
Abstract
Considerando el producto editorial como vehículo cultural de primerísima magnitud y ante el cambio, en ocasiones a marchas forzadas, que está experimentando el sector, en el presente estudio se pretende, de algún modo, recoger de manera seleccionada todo aquello que puede ser útil para el estudio del libro y otras publicaciones en su dimensión de bienes industriales y otras publicaciones. En este sentido, hemos considerado oportuno profundizar en la empresa editorial como generadora de productos que ha de comercializar a través de un proceso de comunicación con su mercado, con el fin de informar de modo persuasivo, sobre los productos que ofrece
Description
Tesis de la Universidad Complutense de Madrid, Facultad de Ciencias de la Información, Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad I, leída el 09-12-1997
Unesco subjects
Keywords
Citation
Collections