Impacto
Downloads
Downloads per month over past year
Rodríguez Tarodo, Almudena (2012) Employer branding: un estudio sobre la construcción de la marca del empleador. [Thesis]
![]() |
PDF
5MB |
Abstract
Nuestro propósito es conocer y analizar cómo se comportan los componentes principales del proceso de construcción de la marca del empleador. A través del estudio de la literatura previamente existente y de los trabajos empíricos
realizados por autores que nos preceden (escasos pero muy reveladores) nos planteamos como objetivo identificar cuáles son los factores más importantes que componen el proceso de employer branding.
Item Type: | Thesis |
---|---|
Additional Information: | Tesis inédita de la Universidad Complutense de Madrid, Facultad de Ciencias de la Información, leída el 11-07-2012 |
Directors: | Directors Molero Ayala, Víctor M. Blasco López, Máría Francisca |
Uncontrolled Keywords: | Relaciones laborales, Marketing, Employer branding, Marca |
Subjects: | Social sciences > Economics > Labor Social sciences > Economics > Marketing |
ID Code: | 17531 |
Deposited On: | 21 Dec 2012 09:01 |
Last Modified: | 21 Dec 2012 09:01 |
Origin of downloads
Repository Staff Only: item control page