Las decisiones sobre medios en comunicación por objetivos

Impacto

Downloads

Downloads per month over past year



Mazo del Castillo, Juan Manuel (2001) Las decisiones sobre medios en comunicación por objetivos. [Thesis]

[thumbnail of T17321.pdf]
Preview
PDF
18MB


Abstract

La tesis aborda una cuestion áctica de utilidad de la actuación permanente de comunicación de empresas e instituciones: la instrumentación de la misma. Se analiza, desde el punto de vista de la ta. De decisiones y de las tendencias actuales de dirección, la proxis de las agencias de publicidad y de relaciones publicas asi como las corrientes sociológicas, metodológicos y analíticas subyacentes. Esta cuestión conducía inevitablemente al examen sobre el grado de cientificidad de las investigaciones actuales "de medios" o "mediciones de audiencias".-Las conclusiones, eminentemente criticas, destacan los graves riesgos de la "proxis" actual, con ausencia de una verdadera teoría y método científico y una simplificación voluntaria del numero de variables contemplada y del tipo de procesos. Para el doctorando, la elección descansaría en la posibilidad de realzar los esfuerzos de investigación, dispersas bajo el prisma de un análisis coherente de las que intervienen en la comunicación para las organizaciones humanas. Campos temáticos. Comunicación por objetivos/estrategia de comunicación/ publicidad/de la cs. Publicas/estrategia y planificación de medios/investigación de medios/medición de audiencias.


Item Type:Thesis
Directors:
Directors
Villafañe, Justo
Uncontrolled Keywords:Medios de comunicación social Investigación CD-ROM
Subjects:Social sciences > Information science > Communication
ID Code:1765
Deposited On:25 Oct 2004
Last Modified:14 Nov 2017 10:54

Origin of downloads

Repository Staff Only: item control page