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La eficacia de internet como medio de comunicación en el sector turístico español: el branding en los web turísticos

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2013-05-20
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Universidad Complutense de Madrid
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El presente trabajo pretende investigar la comunicación que las empresas turísticas españolas realizan a través de su página web en Internet, centrándose en los elementos publicitarios conformadores de branding, que en ellas se emplean. De este objetivo principal se derivan otros que lo definen y conforman. Son los siguientes: 1. Investigar la importancia que Internet tiene en la creación de marcas turísticas. 2. Conocer como se materializa la comunicación de las empresas turísticas en sus sitios web 3. Analizar las diferencias en las comunicaciones de estas comunidades autónomas en Internet versus medios off-line. 5. Proponer un modelo que unifique los criterios a la hora de comunicarse en ambos tipos de medios. Creemos que este análisis será de utilidad para definir la situación, en el momento actual, de la comunicación turística a través de Internet dentro de nuestro país. Esta tesis se centra, por tanto, en analizar la efectividad de la publicidad en internet, no focalizando el estudio en los soportes conocidos (banner, skycraper, Etc.) sino en la web como núcleo publicitario.
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Tesis inédita de la Universidad Complutense de Madrid, Facultad de Ciencias de la Información, Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad II, leída el 06-03-2013
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