¡Nos trasladamos! E-Prints cerrará el 7 de junio.

En las próximas semanas vamos a migrar nuestro repositorio a una nueva plataforma con muchas funcionalidades nuevas. En esta migración las fechas clave del proceso son las siguientes:

Es muy importante que cualquier depósito se realice en E-Prints Complutense antes del 7 de junio. En caso de urgencia para realizar un depósito, se puede comunicar a docta@ucm.es.

Planificación gerontológica intra y extrahospitalaria

Impacto

Downloads

Downloads per month over past year



Salgado Alba, Alberto (2015) Planificación gerontológica intra y extrahospitalaria. [Thesis]

[thumbnail of 531511112X.pdf] PDF
7MB


Abstract

La presente tesis doctoral esta dividida en siete capítulos en los que aborda una serie de problemas acerca de la necesidad de una planificación gerontológica en nuestro país. Para ello detalla diferentes planes llevados a cabo en Europa y EE.UU. y realiza un estudio sobre el envejecimiento de la población española y sobre el estado actual de los ancianos sanos y enfermos en España. Por último hace un estudio de la posible planificacion de la asistencia gerontológica intra y extrahospitalaria en el país.


Item Type:Thesis
Additional Information:

Tesis inédita de la Universidad Complutense de Madrid, Facultad de Medicina, leída el 27-07-1976.

Directors:
Directors
Piédrola Gil, Gonzalo
Uncontrolled Keywords:Ancianos; Gerontología
Subjects:Medical sciences > Medicine
ID Code:53679
Deposited On:12 Mar 2019 12:50
Last Modified:12 Mar 2019 12:50

Origin of downloads

Repository Staff Only: item control page